9.4.08

Donuts di pancetta e pecorino


DONUTS DE BACON Y QUESO PECORINO
Cocidos en la fabulosa donusera australiana en tres minutos.
La alternativa, en el horno a 180º hasta que estén dorados.
1 taza y 1/2 de harina
1/4 de taza de azúcar
1 y 1/2 cucharaditas de levadura de repostería tipo Royal
1/2 cucharadita de sal
100 gr de margarina
1 huevo
1/2 taza de leche a temperatura ambiente
1/2 taza de queso pecorino rallado
1/2 taza de bacon ahumado en daditos
Mezclar todos los ingredientes siguiendo el orden en el que están escritos; la masa será cremosa. Rellenar con ella la donusera o unos moldes engrasados.
Cocer según la técnica escogida.

Etiquetas: ,

¿Estás pensando en llevarte algo de aquí?
Antes deberías leer atentamente
esto

7 Comments:

Blogger MI RINCON said...

Cannella, acabo de descubrir tu blog y me encanta, esppero pasar por aqui muy a menudo y "robarte" algunas recetas que me han parecido febulosas.

Besos

2:48 p. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Gracias Pilar, ven cuando quieras, esta es tu casa, y ánimo con las pruebas de tu blog. Un beso.

10:03 p. m.  
Blogger Margot said...

Ciao bella, come stai?
Debo practicar que pierdo el poco italiano que se. ja ja .
Stai bellisima ti somille a Ladi Di in la foto, mi piacce vederti sempre cosi, da vero.Tu corrigeme.
Que cuando escribo en italiano , dice mi cuñada, se te entiende benisimo, ojala yo pudira escribirte en español.
Bueno, yo me esfuerzo en escribirlo, y no me cuesta nada, aunque siento en mis carnes las faltas de ortografia que hago. aj ja ja Que me han encantado los donuts...son divinos para presentar.
Lastima que no tengo la donutera,porque con unn molde no es lo mismo.
En fin veré, igual por internet, hay alguna web de esas chinas( que compra mi hija cada cosa) y la hay, lo último que compró fue el rallador de queso electrico, no tan bueno, como el que compro en italia, pero no esta mal.
Besos preciosa.
Margot

2:35 a. m.  
Blogger CARMEN said...

Hola!!!
Acabo de ver tu blog y me encanta.
me parece que te visitare a menudo para ir cogiendote alguna receta que me ha gustado
saludos

12:10 p. m.  
Blogger cibercuoca said...

Pan, pizza y cocina italiana, me encantan, muy bueno y muy interesante tu blog y las donas, ni te digo....
Besos

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo esa donutera hace un par de años y sin estrenar, pero creo que esta receta será su estreno. Sólo una preguntita: de que medida son las tazas? Muchas gracias y sigue poniéndonos estas recetas tan ricas.

9:46 a. m.  
Blogger Monica Bedana said...

Anónimo,
tener la "donusera" sin estrenar no tiene perdón de Dios ;-DDD
Las tazas son "cups" americanas.Besos.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Textos y fotos de La Zuccheriera, Biscotti y Panepizza son propiedad intelectual registrada. Está prohibida su reproducción, incluso parcial.